Foto-60.jpg
Director 

Addiel Domínguez Arquitecto

Arquitecto por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Obtuvo su título de arquitecto con la máxima calificación de excelencia Con la tesis Bahué Museo del Agua, seleccionado para representar a la Universidad en algunos de los concursos más importantes en el país, como lo es el Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ENEA) XX 2008; posteriormente en el Concurso académico de más prestigio en México, Concurso Nacional a la Composición Arquitectónica, Alberto J.Pani en la Universidad Nacional Autónoma de México.(UNAM 2008). Su inicio como arquitecto independiente en 2009 presenta el proyecto unidad de exhibición biológica al ex Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.


Su práctica profesional lo ha llevado entre el campo del diseño Arquitectónico y la construcción, desde el 2005-2014, realizando proyectos en distintas ciudades como Ciudad Juárez, El Paso Texas, CDMX, Querétaro, Guadalajara y Monterrey, en constructoras, inmobiliarias y reconocidos despachos de arquitectura, desarrollando  proyectos de gran escala, tales como Hoteles de cinco estrellas y edificios de uso mixto, realizados en distintas ciudades de la República Mexicana.

En 2014 Inicia su propia firma de Arquitectos, 

TADD arquitectos


Addiel también ha sido conferencista en universidades como la UVM (Universidad del Valle de México Mty.) y U.A.C.J. (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez)

                      TADD ARQUITECTOS

Tiene su origen durante la formación profesional de sus integrantes, con mas de 14 años de experiencia, han desarrollado conocimientos, aptitudes e inquietudes en experimentar, estudiar, componer, resolver y diseñar una arquitectura libre en todo su contexto creativo.

 

El taller tiene su base en Monterrey Nuevo León, fundado en 2014 por Addiel Domínguez, Este taller busca integrar una multidisciplinariedad en la que diversos colaboradores pueden incorporarse según los requerimientos del proyecto.

Nuestro equipo de trabajo, entre arquitectos, colaboradores,  forman un equipo altamente calificado, donde se crean sinergias entre experiencia y juventud, de esta manera generar proyectos de alta calidad.

Foto-113.jpg

NUESTRO PROCESO CREATIVO

Nuestro trabajo se inspira en todas las cosas del planeta, siempre buscamos conceptualizar las ideas desde su origen, a partir de estas ideas inicia el proceso creativo, en el que investigamos y experimentamos, formas, materiales, nuevas tecnologías, en el taller trabajamos con dibujos a mano alzada, maquetas tradicionales, modelos 3D, renders, apoyándonos en la tecnología, buscando crear cosas bellas y funcionales.

Foto-83.jpg
Foto-69.jpg
Foto-77.jpg
1.jpg
3.jpg
1.jpg