CASA BOSQUES

Elegancia & Confort
Casa Bosques se localiza al sur de la zona metropolitana de Monterrey, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.


La relación de la naturaleza con el diseño de interiores fue el punto focal de la intervención del diseño de interiores que desarrollamos.


El jardín per se es el espacio más bello de lugar, por lo que, fue primordial para nuestro proyecto abrir los espacios, de esta forma, se decidió eliminar muros y elementos que obstruían la vista hacia el patio, y que trajo como consecuencia amplitud al interior del área de comedor y sala de la casa, ganando altura e iluminación, logrando un sinergia entre el interior y exterior.


Se propusieron para tal tarea amplios ventanales, por lo que al ingresar a la casa desde el acceso principal se crearon remates visuales no sólo en el diseño interior, sino el del exterior, en este caso se propuso un muro llorón de piedra y remates de concreto que le brindan un toque de tranquilidad al escuchar y observar la caída del agua.
Como elemento principal del diseño se creó un muro con volumen e iluminación indirecta en el área de la sala, esta fusión se logró al jugar con los materiales.
El principal objetivo del diseño fue principalmente el confort; pero sin perder el toque de elegancia que nos proporcionan lo materiales atemporales.

El juego de materiales y texturas toman un papel preponderante en diseño de casa bosques. La madera de encino con su acabado natural en detalles, puertas y mobiliario brinda un toque de calidez, generando una fusión entre la misma madera y el porcelanato Emboss Mueretitino Silver que con sus tonalidades claras y contrastes en gris lo logran de manera eficaz en tanto el confort y la elegancia.


El material utilizado para el piso general de los espacios comunes fue el porcelanato Marble Slab Calacatta, que con su gran formato transmite la sensación de amplitud.


El mobiliario diseñado especialmente para el área del baño de visitas buscó principalmente lograr un concepto oriental que brindará serenidad para lo cual la luz indirecta es un punto importante para crear esta sensación.


El diseño de interior en Casa Bosques logró unir los muebles de nuestro cliente que han pasado por tres generaciones con los materiales propuestos creando un espacio de confort, elegancia y familiaridad.

Bosques-0893
Concurso-0924
Bosques-0500
Bosques-0889
Bosques-0498
Bosques-0474
Bosques-0395
Bosques-0383
Bosques-0453
Bosques-0462
Concurso-0878
Concurso-0466
Concurso-0933
Concurso-0939
Concurso-0937
Concurso-0914
Concurso-0938
Concurso-0910
Concurso-0900
Concurso-0399
Concurso-0496