Addiel Dominguez Arquitecto

Fundador

Arquitecto por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Obtuvo su título de arquitecto con la máxima calificación de excelencia Con la tesis Bahué Museo del Agua, seleccionado para representar a la universidad en algunos de los concursos más importantes en el país, como lo es el Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ENEA) XX 2008; posteriormente en el Concurso académico de más prestigio en México, Concurso Nacional a la Composición Arquitectónica, Alberto J.Pani en la Universidad Nacional Autónoma de México.(UNAM 2008). Su inicio como arquitecto independiente en 2009 presenta el proyecto unidad de exhibición biológica al ex Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Teniendo como cargo el secretario de educación del estado de Chihuahua.
 
Su práctica profesional lo ha llevado entre el campo del diseño Arquitectónico y la construcción, desde el 2005-2014, realizando proyectos en distintas ciudades como Ciudad Juárez, El Paso Texas, CDMX, Querétaro, Guadalajara y Monterrey, en constructoras, inmobiliarias y reconocidos despachos de arquitectura, Carza Inmobiliaria como Jefe y coordinador de Proyectos de vivienda Vertical, residencial Horizontal, edificios Uso mixto y planes maestros urbanos. En Ximetria by  Prisma como Gerente de proyectos, desarrollando  proyectos de gran escala, tales como Hoteles de cinco estrellas y edificios de uso mixto realizados en distintas ciudades de la República Mexicana.

En 2014 se asocia con JCV arquitectura como Director de Arquitectura y ese mismo año Inicia su propia firma de Arquitectos, Socio fundador de TADD arquitectos


Addiel también ha sido conferencista en universidades como la UVM (Universidad del Valle de México Mty.) y U.A.C.J. (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez)